Alianza HDM - OGame Universo 41
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza HDM - OGame Universo 41

Foro Oficial de la alianza HDM en el universo 41, Juego OGame

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesito hablar con algun administrador

2 participantes
AutorMensaje
kanchel
Invitado

Necesito hablar con algun administrador Empty
MensajeTema: Necesito hablar con algun administrador   Necesito hablar con algun administrador EmptyJue 26 Jul 2007, 01:58

buenas

soy uno de los administradores de la alianza FSL, me gustaria hacer algunas preguntas a alguno de los lideres de la alianza

en vuestra pagina no especificais ningun tipo de modo de contacto con vuestra alianza asi que por favor, quien corresponda que me envie un mensaje por el juego para poder aclarar un par de cosillas

gracias Wink
kamina
Señor del foro...
Señor del foro...
kamina

Cantidad de envíos : 2484
Localisation : con tu hermana, sino en la pizzeria del infierno... con tu hermana también

MensajeTema: Re: Necesito hablar con algun administrador   Necesito hablar con algun administrador EmptyJue 26 Jul 2007, 04:32

Ya me encargo yo.
JyA_Antonio
Sexador de Camellos
Sexador de Camellos

Cantidad de envíos : 1508

MensajeTema: Re: Necesito hablar con algun administrador   Necesito hablar con algun administrador EmptyJue 26 Jul 2007, 19:53

nada creo que este tio fue el que me peto unas naves de batalla que tenia paradas mientras el fleet... vamos unas 11 o asi... almenos era de esa alianza.. la verdad no le echado cuentas, por que como que paso un poco del juego xDD pero vamos el simple echo de atacar a esa miseria.. ya...grrrrrr

muerte!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito hablar con algun administrador   Necesito hablar con algun administrador Empty

Necesito hablar con algun administrador
Página 1 de 1.