Alianza HDM - OGame Universo 41
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza HDM - OGame Universo 41

Foro Oficial de la alianza HDM en el universo 41, Juego OGame

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despedida

2 participantes
AutorMensaje
Yo,espe
Invitado

Despedida Empty
MensajeTema: Despedida   Despedida EmptyVie 13 Jul 2007, 18:19

Bueno; en vista de que lógicamente al estar fuera de la alianza tampoco puedo postear en el foro interno, deciros que el tiempo que estuve aquí me lo he pasado muy bien, de eso se trataba. Y que no os comais la cabeza, que muerto el perro se acabó la rabia definitivamente. Y en vista los acontecimientos y de que por mucho que ahora volviera a la alianza no creo que fuera ya lo mismo al menos para mi porque después de todo el jaleo a mi me da palo y yo no iba a estar de la misma manera, si quereis dejad de perder el tiempo en cónclaves y debates; no hace falta que decidais qué hacer conmigo.
Un placer conoceros a tod@s y siento que desgraciadamente no me vaya de la misma manera que vine.
Salu2 y lo mismo nos vemos por ahi, otros universos o msn... si necesitais algo uni 46, ya sabeis mi nick, espe. Bss para tod@s!
JyA_Antonio
Sexador de Camellos
Sexador de Camellos

Cantidad de envíos : 1508

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida EmptySáb 14 Jul 2007, 19:47

bueno loca sentimos como ha quedao esto... pero ha sido un problemaasi gordillo.. y la verdad estamos todos algo confusos...

espereo que nos veamos en futuras,estamos debatiendo todavia el caso.. no es algo sencillo... y bueno si cuando este debatido todavia te animas pos te vienes si no pos nada un placer espe.

que vaya bien!!
Dr. Lolito
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 257

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida EmptyMar 17 Jul 2007, 01:54

Con dios.

Suerte en los demas unis y suerte en la vida.
un saludo.
Contenido patrocinado

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Empty

Despedida
Página 1 de 1.