Buenas tardes soy "El Coco" y se que LMSX del 7:451:11 esta haciendose pasar por mi en foros de alianzas insultando y amenazando con el unico fin de consguir que alguien me ataque , en el foro de la Alianza MADPOWER hay un posti dode se demuestra mi inocencia y se aclara quien es el que va por ahi intentando que me ataquen , vereis yo le pete la flota y no se lo ha tomado bien asi que desde hace una semana me lluven amenazas costantes de alianzas diciendo que porque los insulto que me van a petar el planeta , al principio alucinaba , yo que siempre voy de buen rollo y que me llevo a los mas debiles de mi cantera a atacar junto a mi para que pillen recursos rapido y crezcan cosa que muy pocos hacen y eso quiere decir mucho acerca de mi
Por favor si alguien os amenaza en mi nombre si no lo ha hecho ya debeis saber que es es LMSX , estoy dando la cara por algo que no he hecho con fin de evitar guerras entre alianzas o ataques contra mis planetas por culpa de este energumeno...cuando yo soy el rey en compañerismo y buen rollo
Siento haberos molestado y entrado en vuestro foro pero he de advertir a todas las alianzas poderosas de que hay pruebas de mi inocencia en el foror de MadPower , repito que este correo no es mio lo he sacado de ese foro , gracias por vuestra comprension y espero que esto quede aclarado
Atentamente Dany Suerte y buena caza por cierto muy buenos los emoticos , veo que soy pacifistas yo soy afiliado a Green Peace desde hace 4 años ya asi que PAZ hermanos