Alianza HDM - OGame Universo 41
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza HDM - OGame Universo 41

Foro Oficial de la alianza HDM en el universo 41, Juego OGame

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia

3 participantes
AutorMensaje
el auten
Invitado

informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia Empty
MensajeTema: informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia   informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia EmptyMiér 16 Mayo 2007, 06:15

Buenas tardes soy "El Coco" y se que LMSX del 7:451:11 esta haciendose pasar por mi en foros de alianzas insultando y amenazando con el unico fin de consguir que alguien me ataque , en el foro de la Alianza MADPOWER hay un posti dode se demuestra mi inocencia y se aclara quien es el que va por ahi intentando que me ataquen , vereis yo le pete la flota y no se lo ha tomado bien asi que desde hace una semana me lluven amenazas costantes de alianzas diciendo que porque los insulto que me van a petar el planeta , al principio alucinaba , yo que siempre voy de buen rollo y que me llevo a los mas debiles de mi cantera a atacar junto a mi para que pillen recursos rapido y crezcan cosa que muy pocos hacen y eso quiere decir mucho acerca de mi

Por favor si alguien os amenaza en mi nombre si no lo ha hecho ya debeis saber que es es LMSX , estoy dando la cara por algo que no he hecho con fin de evitar guerras entre alianzas o ataques contra mis planetas por culpa de este energumeno...cuando yo soy el rey en compañerismo y buen rollo

Siento haberos molestado y entrado en vuestro foro pero he de advertir a todas las alianzas poderosas de que hay pruebas de mi inocencia en el foror de MadPower , repito que este correo no es mio lo he sacado de ese foro , gracias por vuestra comprension y espero que esto quede aclarado

Atentamente Dany Suerte y buena caza por cierto muy buenos los emoticos , veo que soy pacifistas yo soy afiliado a Green Peace desde hace 4 años ya asi que PAZ hermanos
CeCrInUn
Admin
CeCrInUn

Cantidad de envíos : 2201
Localisation : En la pizzería del infierno... y si está cerrada, en la barra de algún bar...

MensajeTema: Re: informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia   informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia EmptyMiér 16 Mayo 2007, 07:27

el auten escribió:
LMSX del 7:451:11
Se ha tomado nota... hummm
JyA_Antonio
Sexador de Camellos
Sexador de Camellos

Cantidad de envíos : 1508

MensajeTema: Re: informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia   informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia EmptyJue 17 Mayo 2007, 22:43

venga tio que vaya bien jeje gracias por el aviso y tranqui que nosotros somos pacifistas

suerte!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia   informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia EmptyVie 18 Mayo 2007, 03:33

JyA_Antonio escribió:
que nosotros somos pacifistas
tabien
https://hdm41.editboard.com
CeCrInUn
Admin
CeCrInUn

Cantidad de envíos : 2201
Localisation : En la pizzería del infierno... y si está cerrada, en la barra de algún bar...

MensajeTema: Re: informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia   informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia EmptyVie 18 Mayo 2007, 05:17

Admin escribió:
JyA_Antonio escribió:
que nosotros somos pacifistas
tabien
risa risa risa risa risa risa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia   informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia Empty

informar sobre LMSX y demostrar mi inocencia
Página 1 de 1.