Alianza HDM - OGame Universo 41
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza HDM - OGame Universo 41

Foro Oficial de la alianza HDM en el universo 41, Juego OGame

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

quereis guerra ?

4 participantes
AutorMensaje
sakata
Invitado

quereis guerra ? Empty
MensajeTema: quereis guerra ?   quereis guerra ? EmptyVie 27 Abr 2007, 17:28

ola soy de la alianza CAOS_UI y nos preguntamos si quereis acer un guerra ya que este universo es un poco aburido y todo eso !!! excited Mr P
esperare vuestras preguntas cyclops JAJAJAJA Meneo

salu2
CeCrInUn
Admin
CeCrInUn

Cantidad de envíos : 2201
Localisation : En la pizzería del infierno... y si está cerrada, en la barra de algún bar...

quereis guerra ? Empty
MensajeTema: Re: quereis guerra ?   quereis guerra ? EmptyVie 27 Abr 2007, 18:02

Jejeje... qué bueno, te han gustado los emoticonos eh?... risa risa La verdad es que son la caña, y sobre todo éste... excited

Bueno, hablando de eso de la guerra... hummm Pues la verdad que nuse es cuestión de comentarlo en la alianza. study Somos una alianza pacifista mundofeliz que nos gusta el buen rollo ejem y pasarlo bien Tito y Pepe Birrita birrasss glupglup ron pero bien, bien, bien Tito y Pepe Tito y Pepe Tito y Pepe Tito Fase 1 Tito Fase 2

Ten en cuenta que no somos una alianza fuerte Peleador o como se diga eso silbando tan solo nos divertimos... Il Doctore

De todas formas gracias por la propuesta Burla se la comentaré la peña, o mejor dicho, seguro que la van viendo por sí mismos Palo Palo Palo

Saludos. KamiKaze.
Travolta1
JyA_Antonio
Sexador de Camellos
Sexador de Camellos

Cantidad de envíos : 1508

quereis guerra ? Empty
MensajeTema: Re: quereis guerra ?   quereis guerra ? EmptyVie 27 Abr 2007, 18:34

juas una guerra, que locura xDD yo eso jamas pense que nos pasaria affraid

pos bueno aber que comentan los demas.

venga nos vemos jiji
jan
Sexador de Pollos
Sexador de Pollos

Cantidad de envíos : 405

quereis guerra ? Empty
MensajeTema: Re: quereis guerra ?   quereis guerra ? EmptyVie 27 Abr 2007, 23:29

las guerras se declaran, no se ofrecen xD pero ya he vivido guerras mas raras XD

PD; Mr P fegerdog

puto perro avispao XD
Manu
Señor del foro...
Señor del foro...
Manu

Cantidad de envíos : 3058
Localisation : Pos en mi casa.....en mi posicion natural.....tumbao y tocandome los huevos

quereis guerra ? Empty
MensajeTema: Re: quereis guerra ?   quereis guerra ? EmptyMiér 02 Mayo 2007, 16:49

Sinceramente nunca me he visto involucrado en una guerra.....tb es cierto que porque llevo muy poco tiempo jugando y no me ha dado tiempo a nada jejejeje. Pero que es esta forma de declarar una guerra?? Es como si vas a invadir a alguien y les pides permiso....en fin hay cosas que no entiendo.
Contenido patrocinado

quereis guerra ? Empty
MensajeTema: Re: quereis guerra ?   quereis guerra ? Empty

quereis guerra ?
Página 1 de 1.