| Con el permiso de la embajada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
castizo1 Invitado
| Tema: Con el permiso de la embajada Dom 07 Dic 2008, 04:39 | |
| Buenas noches; como mi usuario y fecha ya delatan mi edad y procedencia, me gustaria poder tener el placer de pertenecer a esta Aliza, el porque es sencillo, el juego ,e tiene enganchado desde hace dos meses, ahora tengo muchos lios familiares y laborales y lamentablemente no le puedo dedicar el tiempo y calculos que merece, lo que si he visto es que a buen arból se arrima buena sombra......., y esta web est´´a mu chula, me mola, ta bien posicionada en google y la encontre facil poniendo "ogame alianzas", veo que los post al menos estan actualizados y elque lka diseño es un genio, en fin ke me mola pasarme un rato de miocio por aqui, y os aseguro sue soy una caja de sorpresas, ya tengo experiencia en otros dos grupos de la red, un el backgammon fue el primero y mantengo grandes amigos, ahora estoy mas liado con la vela el prgrama de nadeo VSK5 me fascina, tenemos una web maja y un foro diver, algunos jugamos al ogame y hemos montao una alianza, pero una mierdecita comparada con vosotros, somos iniciantes y por eso me gustaría pediros ayuda a que nos salveis de los grandes errores de los novatos.
La web que promociona la vela y lo pasamos genial es creerme que aunque aun es joven tiene un gran futuro.
Pr supuesto mandare mi solicitud reglamentariamente y recomiendo mis amigos que juegan al ogame utilicen este lugar como referencia.
Atentamente y a vuestra disposición para cualquier aclaración o informacion adicional al respecto,
Un marino que tiene poco tiempo de ocio. Castizo1962 . Aloha Emilio para los amigos. |
|
| |
Majere Sexador de Ovejas
Cantidad de envíos : 990 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Dom 07 Dic 2008, 17:53 | |
| - castizo1 escribió:
- Buenas noches;
como mi usuario y fecha ya delatan mi edad y procedencia, me gustaria poder tener el placer de pertenecer a esta Aliza, el porque es sencillo, el juego ,e tiene enganchado desde hace dos meses, ahora tengo muchos lios familiares y laborales y lamentablemente no le puedo dedicar el tiempo y calculos que merece, lo que si he visto es que a buen arból se arrima buena sombra......., y esta web est´´a mu chula, me mola, ta bien posicionada en google y la encontre facil poniendo "ogame alianzas", veo que los post al menos estan actualizados y elque lka diseño es un genio, en fin ke me mola pasarme un rato de miocio por aqui, y os aseguro sue soy una caja de sorpresas, ya tengo experiencia en otros dos grupos de la red, un el backgammon fue el primero y mantengo grandes amigos, ahora estoy mas liado con la vela el prgrama de nadeo VSK5 me fascina, tenemos una web maja y un foro diver, algunos jugamos al ogame y hemos montao una alianza, pero una mierdecita comparada con vosotros, somos iniciantes y por eso me gustaría pediros ayuda a que nos salveis de los grandes errores de los novatos.
La web que promociona la vela y lo pasamos genial es creerme que aunque aun es joven tiene un gran futuro.
Pr supuesto mandare mi solicitud reglamentariamente y recomiendo mis amigos que juegan al ogame utilicen este lugar como referencia.
Atentamente y a vuestra disposición para cualquier aclaración o informacion adicional al respecto,
Un marino que tiene poco tiempo de ocio. Castizo1962 . Aloha Emilio para los amigos. Un ejemplo de lo que no debeis hacer niños | |
|
| |
gisman Sexador de Pollos
Cantidad de envíos : 596 Edad : 48 Localisation : en la millor terreta del mon... Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Dom 07 Dic 2008, 20:01 | |
| Joder yo voto que SI, que ahora mismo soy el mayor de la alianza en activo.... | |
|
| |
vampy Señor del foro...
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 48 Localisation : ninguna Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Dom 07 Dic 2008, 20:15 | |
| yo sigo activo con apatia y tristeza | |
|
| |
Manu Señor del foro...
Cantidad de envíos : 3058 Edad : 37 Localisation : Pos en mi casa.....en mi posicion natural.....tumbao y tocandome los huevos Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Dom 07 Dic 2008, 20:59 | |
| ¿A que hay que votar que si? | |
|
| |
gisman Sexador de Pollos
Cantidad de envíos : 596 Edad : 48 Localisation : en la millor terreta del mon... Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Dom 07 Dic 2008, 22:23 | |
| - vampy escribió:
- yo sigo activo con apatia y tristeza
Tú estás en vacas hace meses perraco | |
|
| |
Castizo1962 Pasaba por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Lun 08 Dic 2008, 02:38 | |
| Gracias a los que respondieron Este foro está vivo Registrado en el foro Transmitidas vuestras opiniones al foro de www.cybersea.es (seccion juegos virtuales - ogame) Puede ser el principio de una gran amistad- Si alguien por ventura pudiera indicarme que tengo que hacer en el juego, seria mas feliz, actualmente estoy en el universo 24 a modo de bunker como ALOHA y en el 32 como CASTIZO1962 a modo de batalla, en puestos lejanos a la cabeza, y cagado por la previsión de que una alianza de tiburones me machaque...... A vuestra dispoción, Emilio. | |
|
| |
Manu Señor del foro...
Cantidad de envíos : 3058 Edad : 37 Localisation : Pos en mi casa.....en mi posicion natural.....tumbao y tocandome los huevos Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Lun 08 Dic 2008, 05:36 | |
| - Castizo1962 escribió:
- Gracias a los que respondieron
Este foro está vivo Registrado en el foro Transmitidas vuestras opiniones al foro de www.cybersea.es (seccion juegos virtuales - ogame)
Puede ser el principio de una gran amistad-
Si alguien por ventura pudiera indicarme que tengo que hacer en el juego, seria mas feliz, actualmente estoy en el universo 24 a modo de bunker como ALOHA y en el 32 como CASTIZO1962 a modo de batalla, en puestos lejanos a la cabeza, y cagado por la previsión de que una alianza de tiburones me machaque......
A vuestra dispoción,
Emilio. Siempre que se quiera saber algo, tiene que venir acompañado de la respectiva pregunta, y de su foto correspondiente, me explico: ¿Por que estas en este universo, en este foro registrado, sino juegas en el 41? Sino, aqui no se contesta. | |
|
| |
kamina Señor del foro...
Cantidad de envíos : 2484 Edad : 45 Localisation : con tu hermana, sino en la pizzeria del infierno... con tu hermana también Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Lun 08 Dic 2008, 10:20 | |
| - Manu escribió:
- Castizo1962 escribió:
- Gracias a los que respondieron
Este foro está vivo Registrado en el foro Transmitidas vuestras opiniones al foro de www.cybersea.es (seccion juegos virtuales - ogame)
Puede ser el principio de una gran amistad-
Si alguien por ventura pudiera indicarme que tengo que hacer en el juego, seria mas feliz, actualmente estoy en el universo 24 a modo de bunker como ALOHA y en el 32 como CASTIZO1962 a modo de batalla, en puestos lejanos a la cabeza, y cagado por la previsión de que una alianza de tiburones me machaque......
A vuestra dispoción,
Emilio. Siempre que se quiera saber algo, tiene que venir acompañado de la respectiva pregunta, y de su foto correspondiente, me explico:
¿Por que estas en este universo, en este foro registrado, sino juegas en el 41?
Sino, aqui no se contesta. Pero que coño?????????? PD:qüteo por las tetas, no va más. | |
|
| |
vampy Señor del foro...
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 48 Localisation : ninguna Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Lun 08 Dic 2008, 14:47 | |
| eres otro topo? vienes de parte de mar copas? acaso buscas a shay? o este universo te parece lindo? conoces a la hermana de manu?(mas te vale que no) | |
|
| |
CeCrInUn Admin
Cantidad de envíos : 2201 Edad : 52 Localisation : En la pizzería del infierno... y si está cerrada, en la barra de algún bar... Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Lun 08 Dic 2008, 19:01 | |
| | |
|
| |
Manu Señor del foro...
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada Lun 08 Dic 2008, 19:26 | |
| Lo mejor es la foto de Pampita Ah, y contesta a las preguntas de Vampy xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el permiso de la embajada | |
| |
|
| |
| Con el permiso de la embajada | |
|