Alianza HDM - OGame Universo 41
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza HDM - OGame Universo 41

Foro Oficial de la alianza HDM en el universo 41, Juego OGame

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Con el permiso de la embajada

+3
vampy
gisman
Majere
7 participantes
AutorMensaje
castizo1
Invitado

Con el permiso de la embajada Empty
MensajeTema: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyDom 07 Dic 2008, 04:39

Buenas noches;
como mi usuario y fecha ya delatan mi edad y procedencia, me gustaria poder tener el placer de pertenecer a esta Aliza, el porque es sencillo, el juego ,e tiene enganchado desde hace dos meses, ahora tengo muchos lios familiares y laborales y lamentablemente no le puedo dedicar el tiempo y calculos que merece, lo que si he visto es que a buen arból se arrima buena sombra......., y esta web est´´a mu chula, me mola, ta bien posicionada en google y la encontre facil poniendo "ogame alianzas", veo que los post al menos estan actualizados y elque lka diseño es un genio, en fin ke me mola pasarme un rato de miocio por aqui, y os aseguro sue soy una caja de sorpresas, ya tengo experiencia en otros dos grupos de la red, un el backgammon fue el primero y mantengo grandes amigos, ahora estoy mas liado con la vela el prgrama de nadeo VSK5 me fascina, tenemos una web maja y un foro diver, algunos jugamos al ogame y hemos montao una alianza, pero una mierdecita comparada con vosotros, somos iniciantes y por eso me gustaría pediros ayuda a que nos salveis de los grandes errores de los novatos.

La web que promociona la vela y lo pasamos genial es creerme que aunque aun es joven tiene un gran futuro.

Pr supuesto mandare mi solicitud reglamentariamente y recomiendo mis amigos que juegan al ogame utilicen este lugar como referencia.

Atentamente y a vuestra disposición para cualquier aclaración o informacion adicional al respecto,

Un marino que tiene poco tiempo de ocio.
Castizo1962 . Aloha
Emilio para los amigos.
Majere
Sexador de Ovejas
Sexador de Ovejas
Majere

Cantidad de envíos : 990

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyDom 07 Dic 2008, 17:53

castizo1 escribió:
Buenas noches;
como mi usuario y fecha ya delatan mi edad y procedencia, me gustaria poder tener el placer de pertenecer a esta Aliza, el porque es sencillo, el juego ,e tiene enganchado desde hace dos meses, ahora tengo muchos lios familiares y laborales y lamentablemente no le puedo dedicar el tiempo y calculos que merece, lo que si he visto es que a buen arból se arrima buena sombra......., y esta web est´´a mu chula, me mola, ta bien posicionada en google y la encontre facil poniendo "ogame alianzas", veo que los post al menos estan actualizados y elque lka diseño es un genio, en fin ke me mola pasarme un rato de miocio por aqui, y os aseguro sue soy una caja de sorpresas, ya tengo experiencia en otros dos grupos de la red, un el backgammon fue el primero y mantengo grandes amigos, ahora estoy mas liado con la vela el prgrama de nadeo VSK5 me fascina, tenemos una web maja y un foro diver, algunos jugamos al ogame y hemos montao una alianza, pero una mierdecita comparada con vosotros, somos iniciantes y por eso me gustaría pediros ayuda a que nos salveis de los grandes errores de los novatos.

La web que promociona la vela y lo pasamos genial es creerme que aunque aun es joven tiene un gran futuro.

Pr supuesto mandare mi solicitud reglamentariamente y recomiendo mis amigos que juegan al ogame utilicen este lugar como referencia.

Atentamente y a vuestra disposición para cualquier aclaración o informacion adicional al respecto,

Un marino que tiene poco tiempo de ocio.
Castizo1962 . Aloha
Emilio para los amigos.

Un ejemplo de lo que no debeis hacer niños Razz
gisman
Sexador de Pollos
Sexador de Pollos
gisman

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyDom 07 Dic 2008, 20:01

Joder yo voto que SI, que ahora mismo soy el mayor de la alianza en activo.... nuse
vampy
Señor del foro...
Señor del foro...
vampy

Cantidad de envíos : 2070

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyDom 07 Dic 2008, 20:15

yo sigo activo con apatia y tristeza
Manu
Señor del foro...
Señor del foro...
Manu

Cantidad de envíos : 3058
Localisation : Pos en mi casa.....en mi posicion natural.....tumbao y tocandome los huevos

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyDom 07 Dic 2008, 20:59

¿A que hay que votar que si? king
gisman
Sexador de Pollos
Sexador de Pollos
gisman

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyDom 07 Dic 2008, 22:23

vampy escribió:
yo sigo activo con apatia y tristeza

Tú estás en vacas hace meses perraco silbando
Castizo1962
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyLun 08 Dic 2008, 02:38

Gracias a los que respondieron
Este foro está vivo
Registrado en el foro
Transmitidas vuestras opiniones al foro de www.cybersea.es (seccion juegos virtuales - ogame)

Puede ser el principio de una gran amistad-

Si alguien por ventura pudiera indicarme que tengo que hacer en el juego, seria mas feliz,
actualmente estoy en el universo 24 a modo de bunker como ALOHA y en el 32 como CASTIZO1962 a modo de batalla, en puestos lejanos a la cabeza, y cagado por la previsión de que una alianza de tiburones me machaque......

A vuestra dispoción,

Emilio.
Manu
Señor del foro...
Señor del foro...
Manu

Localisation : Pos en mi casa.....en mi posicion natural.....tumbao y tocandome los huevos

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyLun 08 Dic 2008, 05:36

Castizo1962 escribió:
Este foro está vivo
Registrado en el foro
Transmitidas vuestras opiniones al foro de www.cybersea.es (seccion juegos virtuales - ogame)

Si alguien por ventura pudiera indicarme que tengo que hacer en el juego, seria mas feliz,
actualmente estoy en el universo 24 a modo de bunker como ALOHA y en el 32 como CASTIZO1962 a modo de batalla, en puestos lejanos a la cabeza, y cagado por la previsión de que una alianza de tiburones me machaque......

A vuestra dispoción,

Emilio.

Siempre que se quiera saber algo, tiene que venir acompañado de la respectiva pregunta, y de su foto correspondiente, me explico:

¿Por que estas en este universo, en este foro registrado, sino juegas en el 41?

Con el permiso de la embajada 72d45d1081323fb2i3

Sino, aqui no se contesta.
kamina
Señor del foro...
Señor del foro...
kamina

Cantidad de envíos : 2484
Localisation : con tu hermana, sino en la pizzeria del infierno... con tu hermana también

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyLun 08 Dic 2008, 10:20

Manu escribió:
Castizo1962 escribió:
Este foro está vivo
Registrado en el foro

A vuestra dispoción,

Emilio.

Siempre que se quiera saber algo, tiene que venir acompañado de la respectiva pregunta, y de su foto correspondiente, me explico:

¿Por que estas en este universo, en este foro registrado, sino juegas en el 41?

Con el permiso de la embajada 72d45d1081323fb2i3

Sino, aqui no se contesta.

Pero que coño??????????

PD:qüteo por las tetas, no va más.
vampy
Señor del foro...
Señor del foro...
vampy

Cantidad de envíos : 2070

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyLun 08 Dic 2008, 14:47

eres otro topo?
vienes de parte de mar copas?
acaso buscas a shay?
o este universo te parece lindo?
conoces a la hermana de manu?(mas te vale que no)
CeCrInUn
Admin
CeCrInUn

Cantidad de envíos : 2201
Localisation : En la pizzería del infierno... y si está cerrada, en la barra de algún bar...

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyLun 08 Dic 2008, 19:01

Manu escribió:
Con el permiso de la embajada 72d45d1081323fb2i3 Diosa!! Diosa!! Diosa!!

Diosa!! Diosa!! Diosa!!
Manu
Señor del foro...
Señor del foro...
Manu

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada EmptyLun 08 Dic 2008, 19:26

Lo mejor es la foto de Pampita Diosa!!

Ah, y contesta a las preguntas de Vampy xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con el permiso de la embajada   Con el permiso de la embajada Empty

Con el permiso de la embajada
Página 1 de 1.