| QUiero ingresar a su ali. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poema ar Invitado
| Tema: QUiero ingresar a su ali. Miér 08 Oct 2008, 03:24 | |
| Hola....estoy sin alianza hace ya bastante tiempo y me intereso mucho sus ideas de alianza o por lo menos las que expresan en su pagina.
Actualmente soy top 430, el usuario que puse es mi nick en el ogame asi que pueden chequearlo... Soy un minerito.....semi - bunkero
y bueno...queria solicitar entrar a su alianza por este medio porque en la pagina de la alianza dicen que esta cerrada a nuevos miembros
saludos y espero su respuesta... |
|
| |
gisman Sexador de Pollos
Cantidad de envíos : 596 Edad : 48 Localisation : en la millor terreta del mon... Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Miér 08 Oct 2008, 08:00 | |
| Umm yo no soy quien, pero si tu mismo pones esto... - Poema ar escribió:
- Hola....estoy sin alianza hace ya bastante tiempo y me intereso mucho sus ideas de alianza o por lo menos las que expresan en su pagina.
Actualmente soy top 430, el usuario que puse es mi nick en el ogame asi que pueden chequearlo... Soy un minerito.....semi - bunkero y bueno...queria solicitar entrar a su alianza por este medio porque en la pagina de la alianza dicen que esta cerrada a nuevos miembros saludos y espero su respuesta... Supongo que serás Poema Arcanus | |
|
| |
Manu Señor del foro...
Cantidad de envíos : 3058 Edad : 37 Localisation : Pos en mi casa.....en mi posicion natural.....tumbao y tocandome los huevos Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Miér 08 Oct 2008, 23:05 | |
| Voy a mandar un mp a majere para que se pase xD. | |
|
| |
kamina Señor del foro...
Cantidad de envíos : 2484 Edad : 45 Localisation : con tu hermana, sino en la pizzeria del infierno... con tu hermana también Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Jue 09 Oct 2008, 22:20 | |
| | |
|
| |
Poema ar Invitado
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Mar 21 Oct 2008, 03:08 | |
| Si...soy poema arcanus jajjajjaja y no no tengo hermana pero tengo una prima que esta muy linda jajaja
saludos y bueno....si me aceptan avisen y les mando solicitud o algo... |
|
| |
vampy Señor del foro...
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 48 Localisation : ninguna Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Mar 21 Oct 2008, 08:49 | |
| | |
|
| |
vampy Señor del foro...
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 48 Localisation : ninguna Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Mar 21 Oct 2008, 09:47 | |
| ¿con que nombre juega en el juego? | |
|
| |
kamina Señor del foro...
Cantidad de envíos : 2484 Edad : 45 Localisation : con tu hermana, sino en la pizzeria del infierno... con tu hermana también Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Mar 21 Oct 2008, 14:18 | |
| | |
|
| |
Shay Pesado
Cantidad de envíos : 142 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Miér 22 Oct 2008, 12:56 | |
| primero que ponga una foto suya, de la prima digo xDD | |
|
| |
vampy Señor del foro...
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Miér 22 Oct 2008, 13:29 | |
| | |
|
| |
Poema ar Invitado
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Vie 24 Oct 2008, 02:56 | |
| Bueno gente, si me aceptan en su ali se los agradecere.
Mi nick en el Juego es Poema arcanus.
Por favor si me aceptan mandenme un MP en el juego y con gusto me integraré
saludos |
|
| |
vampy Señor del foro...
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Vie 24 Oct 2008, 06:19 | |
| - Poema ar escribió:
- Bueno gente, si me aceptan en su ali se los agradecere.
Mi nick en el Juego es Poema arcanus.
Por favor si me aceptan mandenme un MP en el juego y con gusto me integraré
saludos . | |
|
| |
Krahven Sexador de Ovejas
Cantidad de envíos : 763 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/08/2007
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. Miér 29 Oct 2008, 22:36 | |
| Mejor q mande una solicitud por el juego,no?
Y q adjunte un link con fotos de hermanas y primas | |
|
| |
Blackhei Invitado
| Tema: Mejorar la alianza. Vie 07 Nov 2008, 09:59 | |
| Saludos Hdm.Hola soy Blackheim, llevo poco mas d 2 meses jugando a Ogame(anteriormente stuve mas d un año en el universo 3 en una alianza d top 15) y donde stoy m dan arcadas...No solo x la inactividad sino x la ineptitud...Soy un jugador ambicioso, tecnico e ingenioso para hacer cosas nuevas,ademas d q tengo don d la palabra para usarlo como instrumento politico;todo sea x la patria....XDDD Conozco a uno d vuestros miembros personalmente(Rhea) y la he enseñado ciertos trukitos antiatakes.Aunke no m escucha demasiado... Tengo un colega tb cn cierta experiencia en el juego(vive en alemania ahora) y aunke no sea tan rapido como yo avanzando, es muy constante;y si le dais quehaceres puede ser muy efectivo.No se, si kereis un soplo d aire fresco en vuestra alianza hablad conmigo y con Aarseth.He dado nuestros nombres como prueba d fidelidad, q se como va esto y a partir d ellos sacar todas nuestras coordenadas hahhaha. Saludos. |
|
| |
vampy Señor del foro...
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUiero ingresar a su ali. | |
| |
|
| |
| QUiero ingresar a su ali. | |
|