Alianza HDM - OGame Universo 41
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza HDM - OGame Universo 41

Foro Oficial de la alianza HDM en el universo 41, Juego OGame

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

New player

2 participantes
AutorMensaje
LaGGeR
Desapercibido
Desapercibido

Cantidad de envíos : 33

New player Empty
MensajeTema: New player   New player EmptyJue 10 Abr 2008, 07:04

wenas a todos , soy nuevo no me violeis x el camino, como no se me ocurria mas que decir pretendo saludar a los colegas : Necro y kravhen q aunq sean unos pkt's son amigos, y a manu x la invitacion Wink, tmb saludos a los q desconozco todavia, espero que poco a poco, me dejeis acercarme x detras risa risa

PD:muahhahhaa
Manu
Señor del foro...
Señor del foro...
Manu

Cantidad de envíos : 3058
Localisation : Pos en mi casa.....en mi posicion natural.....tumbao y tocandome los huevos

New player Empty
MensajeTema: Re: New player   New player EmptyJue 10 Abr 2008, 13:06

LaGGeR escribió:
wenas a todos , soy nuevo no me violeis x el camino, como no se me ocurria mas que decir pretendo saludar a los colegas : Necro y kravhen q aunq sean unos pkt's son amigos, y a manu x la invitacion Wink, tmb saludos a los q desconozco todavia, espero que poco a poco, me dejeis acercarme x detras risa risa

PD:muahhahhaa

A ver si viene el admin y te mete pa dentro xD y te da los permisos, que ahora anda un poco liado xD
Yo ya te voy dando la bienvenida, y vigila la retaguardia ejem que hay mucho maromo suelto xD

Una por ti Birrita

New player
Página 1 de 1.